Las ‘manzanas podridas’ del Real Madrid se movilizan contra Mourinho

Los futbolistas señalados por el técnico hacen llegar un claro mensaje al presidente del club, Florentino Pérez

Cambio de escenario en el Real Madrid. La delicada situación de Rafa Benítez y la libertad de José Mourinho han puesto en alerta a los pesos pesados de la plantilla. Saben que una de las condiciones de Mou para su regreso es que salten, al menos, dos jugadores del actual equipo. Éstos ya se han movilizado para retrasar/impedir el regreso de The Special One.

Mourinho salió del Real Madrid enfrentado con casi todos en el club y con la plantilla dividida. Apenas quedan en el vestuario dos de sus aliados (Álvaro Arbeloa y Luka Modric). Del resto de integrantes que siguen desde entonces, terminó mal con Pepe y Marcelo y, especialmente, con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Son los pesos pesados y no quieren su vuelta.

Casillas ya está fuera

Ramos y Cristiano saben que son dos de las tres manzanas podridas que Mourinho pide fuera del cesto como condición para regresar, algún día, al club. La otra es Iker Casillas, hoy en el Oporto. Los dos futbolistas señalados han contactado con Florentino Pérez para expresarle su oposición al eventual retorno de The Special One. Ronaldo quiere la fiesta en paz durante los pocos años que le quedan en la élite; el capitán acaba de renovar y quiere retirarse de blanco y tranquilo.

Florentino, en este escenario, pospondrá la llegada de su amigo Mourinho, al menos, hasta junio. El presidente ha reconocido que el técnico portugués no llegará ahora al Real Madrid. El único que puede frenar el regreso de Mou a corto plazo es Joachim Löw.