Las madrugadas de Cristiano Ronaldo en Madrid

Carlo Ancelotti desvela un capítulo desconocido de la vida del delantero portugués

Cristiano Ronaldo es un futbolista tremendamente ambicioso y competitivo. Ser el mejor es una obsesión permanente para el delantero portugués, la gran estrella del Real Madrid desde 2009. Algunas interioridades de CR7 las acaba de desvelar Carlo Ancelotti en una entrevista concedida a The Financial Times.

«Cristiano Ronaldo se bañaba con hielo en Valdebebas a las tres de la madrugada, incluso si Irina le estaba esperando en casa», explica Ancelotti, un técnico que tuvo una relación muy estrecha con el futbolista por su talante tranquilo. En la entrevista, el ex entrenador del Real Madrid añade: «No se preocupa por el dinero, Cristiano sólo quiere ser el mejor. No puedo entrar en detalles, pero puedo decirles que es increíble como Cristiano siempre ha puesto el cuidado máximo en su carrera por delante de modelos y otros temas», añade Ancelotti.

Cristiano Ronaldo y Ancelotti coincidieron dos temporadas en el Real Madrid. En la primera, el equipo blanco ganó la Champions y la Copa del Rey. En la segunda, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. El portugués fue uno de los futbolistas que más se enfadó con el despido del técnico italiano y su sustitución por Rafa Benítez.