Las llamativas votaciones de Messi en el Balón de Oro 2015 

Leo marca distancias con Neymar, el llamado a ser su sucesor dentro de unos años

Fotografía: Las llamativas votaciones de Messi en el Balón de Oro 2015  » Diario Gol
Fotografía: Las llamativas votaciones de Messi en el Balón de Oro 2015  » Diario Gol

Leo Messi manda un nuevo mensaje sibilino a Neymar. El crack argentino, cinco veces ganador del Balón de Oro, marca distancias con su compañero de equipo. Sabe que el brasileño está llamado a ser su sucesor, aunque sugiere que todavía es pronto para ello.

Messi conoce que las votaciones del FIFA Balón de Oro son públicas. Y él, como capitán de Argentina, es uno de los llamados a las urnas. En estos comicios, Leo decidió dar más puntos a Luis Suárez que a Neymar, en un claro gesto de la amistad que los une… y en una decisión que es un aviso a navegantes. Ney tendrá su momento, cuando D10S decida que el suyo llega a su fin.

Nada cambia

Luis Suárez (5 puntos), Neymar (3) y Andrés Iniesta (1) son las votaciones de Messi. El 10 priorizó la amistad que le une al uruguayo, el buen feeling, los encuentros entre las familias y las tardes tomando mate, a la calidad de Neymar, más alejado de este grupo familiar. Neymar, no obstante, sí dio el máximo reconocimiento en las votaciones a Messi, por delante de Suárez y Rakitic.

«Esperaba ser segundo», lamentó Neymar. Siempre le quedará como consuelo que la votación de Messi no ha alterado el resultado final. Ney fue uno de los tres elegidos para 189 de los electores, mientras que Cristiano recibió el doble de apoyos (386). Leo, en cabeza, aparece en 425 de las papeletas entregadas a la FIFA por los capitanes, seleccionadores y periodistas.

Publicidad