Las llamadas, whatsapps a Robert Fernández: tortas por jugar en el Barça

El director deportivo azulgrana recibe llamadas de los principales representantes que ofrecen a sus futbolistas

Fotografía: Las llamadas, whatsapps a Robert Fernández: tortas por jugar en el Barça
Fotografía: Las llamadas, whatsapps a Robert Fernández: tortas por jugar en el Barça

El FCBarcelona es el club más admirado del mundo por sus éxitos y, sobre todo, por su modelo futbolístico. El equipo de Luis Enrique gana y seduce con un fútbol que combina el buen gusto y la voracidad de sus delanteros. Hoy, los grandes jugadores quieren fichar por el Barça y el móvil de Robert Fernández, su director deportivo, saca humo. Cada día recibe muchísimas llamadas de intermediarios y futbolistas que se ofrecen para jugar en Barcelona.

El Barça es la gran referencia del fútbol. Los Piqué, Iniesta, Busquets, Messi, Suárez y Neymar son jugadores ensalzados en todo el mundo. Muchos entrenadores consideran que el equipo azulgrana es, posiblemente, el mejor de la historia y los representantes saben que Luis Enrique quiere fichar a tres o cuatro futbolistas en verano.

Pogba se ofrece

Paul Pogba, por ejemplo, es uno de los futbolistas que ya se ha ofrecido al Barça. Lo hizo a través de Leo Messi, aunque su agente, Mino Raiola, ha contactado ya con Robert Fernández. Lewandowski, Reus, Marquinhos, Sané y Bazoer, entre otros, también han sondeado su fichaje por el club que preside Josep Maria Bartomeu.

Robert Fernández controla a más de 100 jugadores, ya sean futbolistas de primer nivel o jóvenes promesas. En estos momentos busca un central y un delantero. Éstas son las prioridades para la próxima campaña. También está pendiente del futuro de Adriano, que debe decidir si prorroga o no su contrato con el Barça.

El móvil de Robert, mientras, funciona a pleno rendimiento. En whatsapp se le acumulan los mensajes y las ofertas. En verano deberá elegir. Propuestas no le faltan.