Las llamadas, whatsapps a Robert Fernández: tortas por jugar en el Barça

El director deportivo azulgrana recibe llamadas de los principales representantes que ofrecen a sus futbolistas

El FCBarcelona es el club más admirado del mundo por sus éxitos y, sobre todo, por su modelo futbolístico. El equipo de Luis Enrique gana y seduce con un fútbol que combina el buen gusto y la voracidad de sus delanteros. Hoy, los grandes jugadores quieren fichar por el Barça y el móvil de Robert Fernández, su director deportivo, saca humo. Cada día recibe muchísimas llamadas de intermediarios y futbolistas que se ofrecen para jugar en Barcelona.

El Barça es la gran referencia del fútbol. Los Piqué, Iniesta, Busquets, Messi, Suárez y Neymar son jugadores ensalzados en todo el mundo. Muchos entrenadores consideran que el equipo azulgrana es, posiblemente, el mejor de la historia y los representantes saben que Luis Enrique quiere fichar a tres o cuatro futbolistas en verano.

Pogba se ofrece

Paul Pogba, por ejemplo, es uno de los futbolistas que ya se ha ofrecido al Barça. Lo hizo a través de Leo Messi, aunque su agente, Mino Raiola, ha contactado ya con Robert Fernández. Lewandowski, Reus, Marquinhos, Sané y Bazoer, entre otros, también han sondeado su fichaje por el club que preside Josep Maria Bartomeu.

Robert Fernández controla a más de 100 jugadores, ya sean futbolistas de primer nivel o jóvenes promesas. En estos momentos busca un central y un delantero. Éstas son las prioridades para la próxima campaña. También está pendiente del futuro de Adriano, que debe decidir si prorroga o no su contrato con el Barça.

El móvil de Robert, mientras, funciona a pleno rendimiento. En whatsapp se le acumulan los mensajes y las ofertas. En verano deberá elegir. Propuestas no le faltan.