Las infidelidades de Pogba

El Real Madrid, molesto con el comportamiento del futbolista de la Juventus

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está muy molesto con Paul Pogba y, especialmente, con su representante: Mino Raiola. El máximo dirigente exigió discreción al futbolista francés para activar su fichaje y la respuesta del agente italiano ha sido la de ofrecer a Pogba a varios clubes europeos de primera fila.

El Real Madrid, con el aval de Zinedine Zidane, contactó hace unos meses con Pogba para abordar su fichaje. Florentino Pérez asumió que la Juventus pedirá entre 80 y 100 millones de euros por el centrocampista internacional, que quiere cobrar unos 12 millones de euros netos por temporada.

Florentino Pérez exigió a Pogba que no negociara con otros clubes, pero Raiola se ha reunido últimamente con el Manchester City y con el PSG. Los contactos, desvelados por la prensa deportiva de Inglaterra y Francia, han molestado al presidente del Real Madrid, que no quiere entrar en una subasta por el centrocampista de la Juventus.

La apuesta de Braida

Las negociaciones paralelas de Raiola con otros clubes también han molestado a Zidane, que dio la cara por el futbolista y recomendó su fichaje al Real Madrid.

El Barça, por su parte, descarta ahora el fichaje de Pogba por su elevado precio y por considerar que su posición está perfectamente cubierta. Ariedo Braida, máximo responsable de mercado europeo del club azulgrana, declaró recientemente que el futbolista acabaría jugando «en el Barça, en el Manchester City o en el PSG». Curiosamente, no citó al Real Madrid y Braida suele estar muy bien informado de lo que se cuece en Italia.