Las infidelidades de Neymar en Ibiza

El futbolista aprovecha sus vacaciones para dejarse querer por otros clubes

Dice que es del Barça y que es feliz en Barcelona, pero algo hay cuando siguen los rumores y las informaciones acerca del futuro de Neymar. El jugador se encuentra en Ibiza, disfrutando de unas vacaciones con los toiss en una casa con piscina. Se ha dejado caer por una conocida discoteca de la isla. Incluso se ha visto o se verá con los emisarios que el PSG ha mandado a la zona para convencer al jugador de su salida del Barcelona. He aquí el problema.

El PSG ha mandado a sus representantes a Ibiza para contactar con Neymar. El club parisino necesita un referente tras la salida de Zlatan Ibrahimovic y la apuesta segura es Neymar. Messi es intocable y Cristiano Ronaldo ha dicho que no quiere jugar en Francia. Los jeques empiezan a estar desesperados ante la imposibilidad de ganar la Champions y, cada vez menos, convencer a los grandes cracks. La Ligue 1 no llama la atención.

El Barça conoce la presencia de los emisarios del PSG en Ibiza y sospecha que hasta el lugar pueda acercarse el presidente de la entidad francesa, Nasser al-Khelaifi. En el club azulgrana dicen estar tranquilos por el compromiso adquirido con el jugador, ya que debe ser el próximo en renovar tras Sergio Busquets. La realidad es que el entorno de Ney visitó a los responsables deportivos del PSG esta semana para hablar también de las condiciones de un posible fichaje.