Las habladurías que señalan la relación de Pilar Rubio con Sergio Ramos 

El distanciamiento público de la pareja enciende las alarmas

Desaparecidos. Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas más queridas y populares de nuestro país. Desde hace más de cuatro años, la relación entre la presentadora y el futbolista va viento en popa. De hecho, lo que empezó como un noviazgo más, ha acabado siendo una intensa historia de amor entre dos figuras más que mediáticas. Tan es así que Pilar y Sergio han conseguido crear una consolidada familia, que ya cuenta con dos miembros más: Sergio Júnior y Marco.

Sin embargo, algo ha cambiado en las últimas semanas, como mínimo de puertas para fuera. Tanto Ramos como Rubio son dos personas muy activas en las redes sociales. El futbolista merengue y la colaboradora de El Hormiguero mantienen sus perfiles actualizados día tras día con fotografías que no tienen desperdicio. De hecho, la alarma ha sonado en los últimos días, ya que en estas publicaciones se echa en falta las muestras de cariño entre la pareja. Durante la mayor parte de la relación, ambos se han encargado de mostrar al mundo su enamoramiento, pero sin embargo ahora algo ha cambiado. Desde el 23 de agosto, en el que los dos colgaron en su Instagram una fotografía celebrando su aniversario, no han vuelto a dejar rastro de su amor. Y es que tras cuatro años colgando continuamente instantáneas demostrándose su amor en casa, en cenas, en viajes, ahora estos arrumacos públicos han desaparecido.

Las razones del distanciamiento público

Tanto Sergio como Pilar cuelgan día sí y día también mensajes en sus redes sociales, pero sin embargo, hace varias semanas que no se dedican ninguna publicación. De hecho, la presentadora encadena un período en que se manifiesta en las redes sociales para hablar de ella misma y sin dar luz a sus hijos ni a su pareja. Ramos, por su parte, se deja ver con su hijo mayor, pero no con su pareja. Por ello, las hipótesis del foco mediático van ganando fuerza poco a poco.

Según desvela Don Balón Rosa, este cambio en sus perfiles sociales podría deberse a distintas razones. La primera de ella es que no tengan tiempo ni disponibilidad para hacer este tipo de publicaciones. Con las obligaciones profesionales, el tiempo vuela, aunque sin embargo, hace pocos meses sacaban minutos de debajo de las piedras para gritarse a los cuatro vientos su amor. La segunda razón podría ser premeditada, es decir, que hayan hecho un pacto para mantener las habladurías silenciadas y que solo se hable de fútbol cuando a Sergio Ramos se refiere. Sin embargo, hay una tercera razón que aún es más alarmante. Y es que según el portal puede tratarse de una crisis de pareja. Poco a poco se irán conociendo más detalles, aunque la realidad es que se espera que solo sea casualidad. 

 

Hoy sábado de cine, shhhhhh

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el22 de Oct de 2016 a la(s) 6:02 PDT