Las fotos de Shakira que calientan el Clásico en el Real Madrid 

Gerard Piqué, en el punto de mira 

Encienden los motores. A falta de dos días para el gran clásico del futbol español, el FC Barcelona y el Real Madrid ya se conjuran para preparar el partido clave. Y es que más allá de los temas puramente deportivos, otros factores condicionan directamente la batalla de titanes.

En este caso, uno de los encargados de calentar este partidazo año tras año es Gerard Piqué. El central barcelonista es uno de los líderes del Barça que más siente y padece esta gran rivalidad, por lo que ya mueve los hilos entre bambalinas para motivar al máximo a la plantilla.

Tal como desvelaba Diario Gol el pasado miércoles, el veterano azulgrana se ha convertido en el capo del cuadro catalán, ya que el duelo ante el Madrid es más que importante.

Tras las malas sensaciones dejadas ante el Málaga, la Real Sociedad y el Hércules, el equipo de Luis Enrique Martínez necesita rencontrarse con la victoria urgentemente. Conocedor de ello, Piqué es el artífice de este cambio de tornas que se cocina de puertas para dentro.

Las fotografías que sitúan a Piqué en el punto de mira

Sin embargo, el efecto boomerang parece que le ha dado en todas las narices al defensa culé. Desde que inició su relación con Shakira, los madridistas tienen un motivo más para callarle la boca.

Temporada tras temporada, las fotografías de la de Barranquilla en la casa blanca son recordadas por los veteranos del Madrid.

Y es que esta ‘madriditis’ aguda que padece Piqué desde bien pequeño, no es compartida por su pareja. La madre de sus dos hijos, tiene raíces merengues. La cantante colombiana fue fiel seguidora del Real Madrid antes de conocer a Gerard.

Cambio de bando

Ahora, la colombiana presume de sangre azulgrana y le dedica canciones a su futbolista favorito. Sin embargo, esto no ha sido así siempre.

En 2005, Shakira fue invitada al palco del Santiago Bernabéu durante su gira por España. La cantante aceptó, acudió y se lo pasó en grande en el encuentro, ya que dejó huella de su visita con numerosas fotografías.

Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane o Iker Casillas fueron algunos de los galácticos junto a los que la colombiana posó.

A día de hoy, 11 años más tarde, las instantáneas siguen escociendo a Piqué. Las fotografías son el hazmerreír en la previa del Clásico.