Las fiestas secretas de los jugadores del Barça

Los futbolistas tienen una amplia lista de locales de moda por la provincia

La historia de siempre. Los futbolistas, jóvenes y ricos, invierten parte de sus fortunas en copas. La plantilla del Barça cuenta con una vasta lista de locales de referencia de la noche barcelonesa. Algunos jugadores se dejan ver, pero la mayoría busca el anonimato en reservados y espacios vip. Atrás quedaron las noches en la sala Bikini (Deco y Ronaldinho), en Danzatoria (Gerard, Xavi, Saviola) y en Up&Down/Maremagnum (Dream Team de Cruyff). Hoy el lugar favorito es la sala Sutton, en calle Tusset.

Éste local, frecuentado por jugadores como Gerard Piqué y Dani Alves, no es el único por el que se mueven los pupilos de Luis Enrique. Varios futbolistas son asiduos a Pachá, Bling Bling y Nuba (el más tranquilo). Todos ellos propiedad de uno de los miembros de la actual directiva azulgrana, Javier Bordas. Es uno de los grandes empresarios de la noche barcelonesa.

La noche loca de Munir

Lejos del bullicio de la ciudad, muchos jugadores de la actual plantilla también tienen locales de referencia por los que se dejan ver de vez en cuando. Algunos de los futbolistas que han apostado por fijar su residencia cerca de la playa se dejan ver por el Casanova Beach Club, donde no es del todo raro ver al padre de Leo Messi, Jorge, o al progenitor de Thiago Alcántara y Rafinha, Mazinho.

Pero no todo es exclusividad. Los más jóvenes, los que empiezan a jugar con el primer equipo o siguen bregando en el filial, aparecen de vez en cuando por una de las grandes macro salas de Barcelona: Malalts de Festa. Sin olvidar la reciente escena que protagonizó Munir en Cocoa Mataró. Una historia que circula por los Whatsapp de todo el país.