Las escapadas secretas de Cristiano Ronaldo en Madrid

El crack portugués se pierde en locales de la capital 

No se priva de nada. Cristiano Ronaldo es un gran admirador de los restaurantes de primer nivel. Al crack madridista le gusta cuidarse por fuera y también por dentro. Por ello, sigue una dieta y unos cuidados muy estrictos, aunque de tanto en tanto también encuentra tiempo para escaparse por algunos locales de la capital española. Y es que desde que aterrizó en el Real Madrid, el luso ha ido probando diferentes rincones de la ciudad en los que perderse y, al parecer, ahora ya tiene sus sitios habituales estipulados. Una cena con amigos, una velada romántica, una comida con su pequeño, etc. Cristiano tiene en su agenda varios lugares para cada ocasión.

Ronaldo tiene un gusto culinario muy variado. Y es que al crack blanco le gusta tanto la comida japonesa, como los asados, pasando por los gustos mediterráneos. En este sentido, el portugués ya se ha marcado sus restaurantes favoritos en los que se deja perder manteniendo la privacidad. Uno de sus locales favoritos es el Urrechu. Situado en Pozuelo de Alarcón, se trata de un asador en el que se puede comer todo tipo de carne. En este sentido, es uno de los lugares escogidos por Cristiano de manera habitual, ya que al parecer se deja caer una vez cada 15 días.

El Kabuki Wellington y el Ten con Tén situados en el Barrio de Salamanca y el Santceloni del Paseo de la Castellana son tres restaurantes exclusivos que también frecuenta el portugués. En este caso, el delantero luso acostumbra a reservar una zona privada para él y sus acompañantes.

El rincón portugués

Sin embargo, aquí no queda todo. Cristiano ha logrado encontrar en Madrid un lugar que le remonta a su tierra natal. La cafetería Miranda es un pequeño local situado en la zona del Prado de Somosaguas en el que sirven comida portuguesa. El crack merengue reserva la planta inferior del local para gozar de mayor intimidad. Y es que en esta cafetería, el luso se deleita con sus platos favoritos: pollo asado y bacalao dorado.

Cinco lugares marcados en rojo en la agenda del futbolista, aunque todo no queda ahí. A Ronaldo le gusta ir cambiando de locales para probar otro tipo de comidas. Y es que en los últimos meses, el delantero se ha dejado caer por otros lujosos restaurantes muy bien acompañado.