Las encuestas que maneja Florentino Pérez lo colocan fuera del Real Madrid

Los socios madridistas culpan al presidente de la actual crisis deportiva del equipo blanco

La masa social del Real Madrid suspende la gestión de Florentino Pérez y el presidente tiene datos que certifican el malestar de la afición madridista. Una encuesta interna desvela que los abonados del club señalan al máximo dirigente como el principal responsable de la actual crisis deportiva de la entidad.

Florentino Pérez es un presidente muy intervencionista en todas las parcelas de la entidad. Lo controla todo, tanto la gestión económica como la deportiva, y suele imponer su criterio al de unos directivos que, por lo general, influyen muy poco en sus decisiones.

El malestar se dispara

José Ángel Sánchez, el director general del Real Madrid, es el hombre de confianza de Florentino Pérez. El presidente, curiosamente, encarga muchas encuestas a los socios para conocer sus impresiones. En la última, ha detectado que el malestar se ha disparado. Y, lo peor, los socios le culpan de ser el gran responsable de los males del equipo.

Florentino, consciente de su mala imagen, sabe que en verano tendrá que tirar de talonario para ilusionar otra vez a la afición madridista, con el fichaje de un nuevo entrenador y de futbolistas mediáticos. En los próximos meses, el Madrid se lo jugará todo a una carta: la Champions.