Las dos llamadas de Pogba a Zidane  

El jugador francés quiere aterrizar en el Madrid

Paul Pogba ha dado un paso al frente. Las negociaciones entre el Real Madrid y la Juventus por el jugador siguen sin llegar a cerrarse. El cuadro italiano quiere que el franco-guineano sea el gran traspaso de la historia del club, por lo que no le van a dejar escapar tan fácilmente.

Florentino Pérez lleva semanas pujando por el futbolista, pero no es el único. El Paris Saint-Germain y el Manchester United también van a por todas por el francés. Y es que frente a tanto interés, la Juve se ha crecido y las cifras no bajan.

Por su parte, Pogba espera ansioso noticias sobre su futuro. Concentrado con la selección francesa en la Eurocopa, el futbolista mueve sus hilos. Paul tiene preferencia por llegar al Real Madrid. Por ello, el centrocampista ha tomado las riendas y ha llamado en dos ocasiones a Zinedine Zidane.

La negociación más difícil para el Real Madrid

Los dos compatriotas han mantenido conversaciones telefónicas en las que el futbolista pedía al entrenador blanco que le echase un capote. Y es que Pogba sabe que con el aval del técnico merengue todo será mucho más sencillo. A Florentino se le empieza a acabar la paciencia y Paul no quiere que se den por vencidos.

Frente a la posibilidad de que el Madrid se retire de la puja, el francés ha marcado en su móvil el número de Zidane y se ha puesto en contacto con él. El entrenador blanco quiere a Pogba en su nuevo proyecto. Sin embargo, la Juventus deberá ceder, ya que no están dispuestos a darlo todo por el futbolista. Lo único claro es que la operación sigue abierta. El francés deberá esperar para conocer su futuro.