Las cuatro ofertas que Iniesta calla para salir del Barça

Al manchego no le faltan novias si abandona el club catalán

En el aire. El futuro de Andrés Iniesta en el FC Barcelona no se aclara. El sueño del manchego de retirarse en el conjunto catalán pierde cada día más enteros.

El centrocampista sigue pendiente de su renovación desde hace meses y él mismo, cuando le preguntaron por su continuidad, reconoció sus dudas al respecto.

Conversaciones

Iniesta no quiere ver rebajada su ficha, así como quiere seguir siendo una de las piezas fundamentales del equipo.

Pero los responsables culés no lo ven claro. No creen que pueda seguir dando el rendimiento esperado y no quieren pillarse los dedos con una renovación millonaria por un jugador del que consideran que lo mejor ya se vio.

Cuatro tentaciones

Tanto es así que el jugador ya empezó a estudiar otras posibilidades donde culminar su carrera como profesional. Así lo apunta Sky Sports, que asegura que el de Fuentealbilla cuenta hasta con cuatro propuestas en firme.

La primera de ellas llega desde Estados Unidos. Más de un equipo de la Major League Soccer estará encantado de contar con la experiencia del canterano culé. En Qatar, a donde Xavi le recomienda que vaya, también le abrirían las puertas.

Pero Andrés tiene otras propuestas un tanto más exigentes. Una de ellas es de Inter de Milán. Los italianos van en busca del proyecto que les devuelva a o más alto y la incorporación de Iniesta para liderar el centro del campo sería un paso adelante para los neroazzurri.

Mientras tanto, desde la Premier League aseguran que Pep Guardiola también le haría un hueco en el Manchester City. El de Santpedor está convencido que todavía tiene mucho que dar y que su experiencia sumaría mucho en el vestuario citizen