Las cuatro ofertas que calla Morata para salir del Real Madrid (con una bomba descomunal)      

El crack reclama más protagonismo a Zidane

Se deja querer. Álvaro Morata está atravesando por un delicado momento en el Real Madrid. El internacional español regresó al club merengue en verano, pero su vuelta no ha sido la esperada.

Tras jugar un papel clave en la Juventus de Turín en los últimos dos años, Florentino Pérez decidió hacer efectivo su derecho a compra con la entidad italiana.

El presidente blanco no lo dudó ni un momento: puso 30 millones de euros sobre la mesa y se llevó al joven crack.

De hecho, Morata había brillado en los últimos meses en Italia y era la gran sensación de la Roja. De ninguna de las maneras el magnate madrileño lo iba a dejar escapar.

Promesas incumplidas

Álvaro tenía claro que no quería ser el segundón. Y es que con Karim Benzema por delante, su lugar favorito iba a ser la recámara. Tanto Florentino como el propio Zidane le prometieron protagonismo.

Seis meses más tarde, el madrileño no se ha afianzado en el once titular. El galo –que ha rendido a un nivel muy bajo- le ha ganado el pulso. Nada se ha cumplido.

Ante esta situación, parece ser que el delantero lo tiene claro: escucha las ofertas de sus principales pretendientes. Tras los últimos años, Morata tiene un amplio cartel. No le faltan las novias.

Las cuatro ofertas para salir del Santiago Bernabéu

En este caso, su primer pretendiente es el Chelsea. Antonio Conte quiere un delantero centro de garantías, por lo que estaría dispuesto a dejarle el hueco de Diego Costa. Irán a por él cueste lo que cueste.

La segunda novia celosa del madrileño es el Arsenal. El conjunto inglés sigue los pasos del español al detalle. Arsène Wenger quiere potenciar la línea de ataque, por lo que Morata entra en sus planes.

La tercera opción llega desde Francia. El Paris Saint-Germain también podría lanzar una buena oferta por Álvaro. Unai Emery conoce bien al jugador, por lo que en verano la opción se activará.

La cuarta ofensiva llega desde la Liga. Y es que el Atlético de Madrid también busca un atacante. Ante los rumores de que Antoine Griezmann echará el vuelo al finalizar la temporada, Simeone quiere un hombre referencia en la punta de ataque.

Cuatro opciones con un gran potencial. Morata quiere minutos y protagonismo, por lo que cada vez se evidencia más su salida. ¿Moverá ficha el Real Madrid?