Las conversaciones en el vestuario del Barça para dejar KO al Real Madrid

Los hombres de Luis Enrique lo tienen claro: "Cuánto más convulsa sea su crisis, mejor"

En el vestuario del Real Madrid se habla mucho del Barça. Se huele el pánico en los últimos días y esas sensaciones han llegado a las interioridades del Camp Nou. Los hombres de Luis Enrique, que doblegaron este miércoles al Arsenal con goles de la MSN (3-1), también hablan del Madrid. Saben que están en una situación complicada y creen que el próximo 2 de abril llega el momento de dar la estocada definitiva, según ha sabido GOL.

«Cuánto más convulsa sea su crisis, mejor», asegura un peso pesado del vestuario azulgrana en la intimidad. Gerard Piqué es uno de los que más alentan a sus compañeros para que salgan a darlo todo en el Camp Nou con el objetivo de dar otro repaso histórico a los blancos. Saben que no será fácil, que llegarán preparados para que no se repita lo del Bernabéu. Que tirada la Liga, su objetivo será no salir escarmentados, sino dar la cara ante el eterno rival.

El Madrid busca recuperar confianza y hacerlo a costa del Barça sería ideal. Los de Luis Enrique, conscientes de que los blancos siguen siendo uno de los rivales más temibles de cara a la conquista de la Champions, saben que un baño en el Camp Nou abriría las heridas y generaría una crisis institucional de bastas dimensiones.

Objetivo: hundirlos y sacarlos de la Champions

Una derrota abultada en el Camp Nou no solo es una victoria moral para el Barça y una dura estocada contra el Madrid. Es también una forma de sacarlos de la Champions. Si les toca un rival difícil y antes han hecho el ridículo contra el Barça pueden terminar tirando la temporada. Los azulgrana harán lo posible porque así sea.