Las conversaciones del Real Madrid para relevar a Cristiano asustan más que la continuidad del jugador

Florentino Pérez diseña la construcción de un gran equipo a partir de la venta del crack portugués

El Real Madrid ya planifica la próxima temporada. Sin prisas, pero sin pausas. Después de un verano sin un fichaje galáctico, el club que preside Florentino Pérez prepara una importante renovación de su plantilla bajo la premisa de que Cristiano Ronaldo no seguirá.

El delantero portugués, con contrato hasta 2018, ya ha pactado su salida del club con Florentino Pérez. El Real Madrid sabe que su valor de mercado está cayendo, pero espera ingresar entre 80 y 90 millones de euros. Si lo consigue, no invertirá este dinero en una contratación sonada.

El Real Madrid, según ha podido saber Diario Gol, destinará esos 80/90 millones en dos o tres futbolistas, de distintas demarcaciones. Los preferidos son Lewandowski, Reus y Agüero. También gusta Pogba, pero la Juventus pide casi 100 millones por el centrocampista francés. En la portería se espera la llegada de David de Gea.

El dinero de Cepsa

La salida de Cristiano Ronaldo marcará el fin de una era en el Real Madrid. Otro futbolista que podría abandonar la entidad es Karim Benzema, por quien podría ingresar más de 50 millones. En tal caso, el club sí necesitaría un fichaje sonado para ilusionar a su afición.

Florentino Pérez, según cuentan en el Bernabéu, es partidario de construir un gran equipo. Ahora, parece ser, no le interesan tanto las estrellas. Prefiere un buen bloque y cuenta con el apoyo de Cepsa para crear un nuevo Madrid victorioso.