Las compras de Florentino Pérez: cinco cambios de cromos para el Real Madrid

El presidente blanco prepara la gran revolución en la plantilla de Zidane

Florentino Pérez será uno de los grandes protagonistas del mercado de verano de 2017 después de que el TAS haya rebajado la sanción que le impuso la FIFA por irregularidades en los fichajes de algunos menores.

El presidente del Real Madrid, con el aval de Zinedine Zidane, prepara ya grandes cambios en la plantilla. Hasta cinco fichajes sonados para renovar y rejuvenecer el equipo.

El primer cambio de cromos afectará a la portería. Zidane está encantado con Keylor Navas, pero Florentino Pérez quiere un portero más joven y mucho más fuerte físicamente.

De Gea sigue en la órbita madridista, pero el gran sueño del presidente es Thibaut Courtois, actual portero del Chelsea.

En la defensa, como mínimo, habrá dos fichajes. Dos incorporaciones para sustituir a Pepe y Coentrao, sentenciados por Zidane. Los elegidos son Vallejo y David Alaba, por quien el Bayern podría pedir unos 80 millones de euros.

La salida de James

Florentino Pérez también asume la venta de James Rodríguez, por quien pagó 80 millones de euros hace dos años y medio.

El jugador elegido para sustituir al colombiano deberá ser muy mediático. En el Bernabéu contemplan tres opciones: Weigl, Draxler y Coutinho, en función de si Zidane quiere un futbolista más ofensivo o de contención.

Mucho más sorprendente será la salida de Benzema, quien hasta hace unos meses siempre ha contado con la protección de Florentino Pérez y de Zidane.

El delantero centro más deseado por Zidane es Aubemayang, del Borussia Dortmund. Florentino Pérez, en cambio, prefiere a Paulo Dybala, la nueva sensación de la Juventus. De él dicen que es el nuevo Messi.