Las cinco ofertas finales sobre la mesa del Real Madrid

Florentino Pérez y Zidane deciden a última hora si aceptan alguna propuesta

El Real Madrid todavía no ha dicho la última palabra en el mercado de fichajes. A diferencia del gran rival, el FC Barcelona, que ya lo ha dejado todo bien atado, el equipo que entrena Zinedine Zidane estudia llevar a cabo alguna operación final. Tanto de entrada, como ya ha sido explicado, como de salida. Para este segundo apartado, el presidente Florentino Pérez se ha encontrado con que tiene cinco ofertas distintas sobre la mesa.

Isco Alarcón: Es uno de los que puede abandonar el barco en las próximas horas. La familia del malagueño así se lo ha aconsejado y, al parecer, hay varios clubes dispuestos a pagar entre 40 y 50 millones por el centrocampista. En estos momentos, al Madrid le consta el interés del Tottenham –con oferta firme–, del Milan, la Juventus y el Arsenal.

James Rodríguez: El propio Arsenal también se ha interesado por contratar los servicios del colombiano, aunque frena el hecho de que su valor en el mercado sea algo más elevado que el de Isco. También lo tanteó el Manchester United de José Mourinho pero, en estos momentos, la otra alternativa que hay sobre la mesa viene desde el Chelsea de Antonio Conte.

Lucas Vázquez: La Juventus se ha interesado mucho por el lateral derecho del Madrid, internacional español tras su última y buena campaña a las órdenes de Zizou. Lucas se ha integrado bien en el vestuario y no quiere salir, pero la Juve le puede ofrecer un rol más protagonista. En el Madrid es el suplente de Bale. Pagarían 35 millones por él.

Casemiro: Su gran rendimiento en el pivote defensivo durante el año pasado le han servido para dar un gran paso adelante en su carrera deportiva. Se ha elevado su caché y algunos clubes han llamado a su puerta. Aunque no ha trascendido la identidad de los mismos, recientemente se filtró que estaban dispuestos a pagar 50 millones por el brasileño.

Varane: Lleva en la agenda de José Mourinho desde hace muchos años. El portugués lo fichó para el Real Madrid, eso sí, asesorado por Zidane. Y ha intentado convencerlo de todas las maneras posibles, sin éxito. A falta de un día para el cierre del mercado, Mou todavía no renuncia al central francés, pero lo tiene muy difícil.