Las cinco llamadas (con una sorpresa) en el Real Madrid

Florentino Pérez juega sus cartas en el mercado

Florentino Pérez tiene muchos frentes abiertos en este mercado de fichajes. Mientras negocia con los grandes clubes para traer a nuevos jugadores, también tiene que buscar salida a otros futbolistas. Las operaciones se complican cada vez más. Y es que uno de los principales objetivos del presidente blanco es hacer negocio con Álvaro Morata. El mandamás merengue tiene un as en la manga con el futbolista.

Con la entrada por la puerta grande en la Eurocopa de Francia, Morata se ha convertido en el blanco de los grandes clubes. El teléfono de Florentino echa humo. Cinco grandes equipos de Europa han entrado al acecho por Morata. Ahora sí o sí. El presidente blanco tiene que decir que hace con el jugador: venderlo o mantenerlo. Y es que todo apunta a que Florentino venderá al jugador después de recuperarle por 30 millones de euros de la Juventus.

La lista que baraja el Real Madrid

La gran sorpresa en la lista de clubes interesados en Morata es el Manchester City. Pep Guardiola conoce bien a Morata y no quiere dejarle escapar. Y es que sus competidores por la puja son mayoritariamente ingleses. Por ello, el de Sampedor quiere apostar fuerte por Álvaro. Guardiola ya ha añadido al delantero en su lista particular y quiere hacer un auténtico ofertón por el jugador. Según publicó el diario inglés Daily Star la cifra podría ascender a los 100 millones de euros.

El segundo club que ha pujado por el español es el Arsenal. Wenger tiene debilidad por Morata y lo quiere en su equipo. El francés necesita reforzar su equipo y busca un delantero referencia. Necesita un jugador estrella en su plantilla. Por ello, Wenger ha entrado directo a la pesca por el internacional.  En este caso, es una buena opción para Álvaro, ya que en el Arsenal tendría la titularidad asegurada.

La tercera llamada también ha llegado desde la Premier. Y es que el Chelsea quiere a Morata. Conte está enamorado del joven delantero español y quiere por encima de todo que juegue en Stamford Bridge. De hecho, Morata y Conte son viejos conocidos, ya que fue el técnico italiano el que inició los movimientos que llevaron a Morata a la Juventus.

La cuarta oferta que tiene sobre la mesa el Real Madrid llega desde Manchester. Como ya avanzó Diario GOL, Mourinho está muy interesado en Morata. De hecho, el United se ha puesto en contacto directamente con Florentino y quiere al español a toda costa. ‘Mou’ pide al presidente blanco prioridad, ya que pujará todo lo que sea necesario.

La última llamada al Real Madrid ha llegado precisamente desde Italia. Y es que la Juventus de Turín quiere que Álvaro siga en sus filas. En este caso, es la oferta que menos llama la atención al futbolista. La Juve no puede ofrecerle al jugador la ficha que le proponen los equipos de la Premier. Por ello, esta oferta es la peor situada de la lista de clubes interesados por Álvaro Morata.