La vuelta a casa del Real Madrid fue calentita

El empate del equipo de Benítez en Mestalla no calma las tensiones del vestuario

El Real Madrid sigue tercero. A cuatro puntos del Atlético y a dos del Barça. El empate en Mestalla no fue un buen resultado para el equipo blanco, pero la actitud del equipo paró muchas críticas. El regreso a la capital de España, sin embargo, fue movido. Tenso. Con varios jugadores muy enfadados con Rafa Benítez.

Los futbolistas más enojados eran Isco, James y Benzema. Los dos primeros no disputaron ni un minuto en Valencia. Tanto el futbolista andaluz como el colombiano han expresado públicamente sus quejas hacia los métodos del entrenador, con quien apenas se hablan. De hecho, Isco y James se han puesto en el mercado y sus representantes ya han comunicado al club que quieren cambiar de equipo si Benítez sigue como máximo responsable técnico del Madrid.

El malestar de Benzema

El otro jugador que salió con cara de pocos amigos de Mestalla fue Benzema. El delantero francés, que intenta superar los malos momentos vividas por su presunto acoso sexual a Valbuena, fue sustituido en el minuto 67 por Lucas Vázquez. El cambio molestó al futbolista galo, una persona con mucho carácter, y uno de los preferidos por Florentino Pérez.