La vieja guardia recluta nuevas caras para asaltar la presidencia del Real Madrid

Los Raúl, Sanchís, Hierro y compañía no dan tregua a Florentino Pérez

No hay tregua. No es solo el título de una mítica canción de Barricada, el grupo de rock que arrasaba en la movida de los años 80 y 90, sino la realidad que describe el día a día de los presidenciables del Real Madrid. La vieja guardia, impregnada de la esencia guerrera de aquella canción, no se detiene ni un momento.

Nombres tan ilustres como Manolo Sanchís, Raúl González o Fernando Hierro no quieren dejar pasar la oportunidad de tomar las riendas del club blanco. Una entidad que desde la irrupción de Florentino Pérez se ha convertido en un transatlántico de los negocios para olvidarse de la verdadera esencia del club blanco: el fútbol.

Este colectivo de ex futbolistas quiere devolver al Madrid la gloria de antaño. Cuando la casta española guiaba al equipo a conquistar muchísimos campeonatos. Las estrellas no se pasaban el día pensando en el dinero y los peinados, sino en el próximo rival. En como ganar. Y si perdían, sacaban el competitivo espíritu de Juanito a pasear.

Todos aquellos valores se han perdido, y los Raúl, Hierro, Sanchís y compañía los quieren recuperar. Por eso están aglutinando, cada vez más, a ex madriditas desilusionados con el proyecto de Florentino. Santillana –Carlos Alonso– e Iván helguera son los últimos que se han acercado al colectivo y, públicamente, han mandado mensajes muy críticos hacia la entidad o los jugadores.