La vieja guardia del Real Madrid atiza al vestuario

Manolo Sanchis también carga contra Florentino Pérez

Florentino Pérez tiene cada día más detractores en el Real Madrid. Antiguos jugadores del club se muestran muy críticos con la política deportiva de la actual junta directiva y preparan una candidatura para las próximas elecciones. Entre ellos están Raúl González, Fernando Hierro y, sobre todo, Manolo Sanchis, quien cuestionó la actitud de los futbolistas y el actual nivel de exigencia.

«A veces creo que el nivel de exigencia en el Real Madrid no es el mismo que había antes», denunció Sanchis. «No hemos visto la versión competitiva del Madrid y queda poco tiempo para los partidos grandes. La realidad, en cuanto a títulos durante este siglo, no es buena y lo que más lesionada es la comparación con el eterno rival», añadió el ex futbolista internacional.

Los fichajes de Florentino

Sanchis también cuestionó los fichajes que hará el Real Madrid al acabar esta temporada. Para él, el problema no radica en el nombre de los jugadores que llegarán, sino en la ausencia de un modelo. «Dime que entrenador habrá y sus sistema», recalcó el ex jugador blanco.

Sanchis se ha posicionado como una de las figuras más críticas con Florentino Pérez. Sus ideas son compartidas por Hierro y Raúl, y los tres buscan apoyos financieros para intentar desbancar al actual presidente de su trono.