«La verdad duele»: tuit de Piqué para calentar la debacle del Real Madrid

El defensa hace sangre tras la sorprendente derrota de los blancos en Wolfsburgo

Cayó el Real Madrid de modo inesperado en Wolfsburgo (2-0) y reapareción Gerard Piqué en las redes sociales. El azote del equipo blanco, que ha aparcado los Periscope (tal vez porque se unirá a la alternativa de Facebook), mandó un tuit irónico tras la debacle blanca en Alemania: «La verdad duele». «La verdad duele. Gran película! Will Smith es uno de los mejores actores de todos los tiempos».

Solo Piqué sabe si prefirió ver la película Concussion, la verdad duele al partido del Real Madrid. O si la visionó hace unos días y esperaba el mejor momento para mandar este mensaje en clave. La realidad es que le viene como anillo al dedo para retratar al eterno rival, equipo crecido después de la victoria conseguida en el último clásico (1-2). «La verdad duele» puede significar muchas cosas, desde que el Madrid no tiene equipo, hasta que su título 2015-16 era ganar en el Camp Nou.

La película en cuestión, por otro lado, trata la historia de un patólogo forense (Will Smith) que protagonizó una gran lucha para evitar que su investigación sobre la encefalopatía traumática crónica (habitual en jugadores de fútbol americano) fuese suprimida.