La venganza del PSG contra Florentino Pérez por Mbappé: ¡Se lo llevan! Última hora

Nasser Al-Khelaïfi se la juega al presidente del Real Madrid

Kylian Mbappé es la gran esperanza de Florentino Pérez de cara a los próximos años. El delantero francés se ha convertido, de hecho, en una obsesión para más de uno en el Santiago Bernabéu.

No son pocos los que ven en el delantero del PSG al jugador que, en poco tiempo, va a destronar a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo. Además, como ocurre con los dos astros, el galo tiene ese gancho para las marcas y esa áurea de estrella que tanto gusta al presidente del Real Madrid.

Un fichaje que falta saber cuándo de cerrará. En el Madrid están más que convencidos de que, tarde o temprano, Kylian acabará vistiendo la camiseta blanca. Entre otras cosas porque ha sido el propio Mbappé el que ya le ha dejado claro a Nasser Al-Khelaïfi que su deseo es salir de París.

 Mbappé | EFE

Ese es, de hecho, su dedeo principal. El de jugar en el Bernabéu y a las órdenes de Zinedine Zidane también forma parte de sus sueños. Pero ojo porque, tal y como bien has sabido Florentino en las últimas horas, parece que en la capital gala están diseñando un plan que pude dejar a Pérez más que tocado.

La venganza del PSG

Y es que, si bien es cierto que en París parece que ya han aceptado que Mbappé no va a alargar su contrato, que acaba en 2022, tienen muy claro que no lo van a vender este verano. Es más, Nasser prefiere perder unos cuantos millones de euros viendo cómo se va el último verano antes de irse gratis una vez acabe su contrato que vendérselo ahora a Florentino.

El orgullo del máximo responsable del PSG es de esos que están, en muchos casos por delante de lo lógico en cuanto a ventas de estrellas. Teniendo claro que Kylian se va a quedar como mínimo un año más en Paris, AlKhelaïfi está diseñando una estrategia para, como mínimo, fastidiar un poco al Madrid, al club que le ‘robará’ a su estrella.

Y esa venganza no es otra que la de ir a por uno de los delanteros que Florentino tiene en mente: Erling Haaland. Sí, al margen de los otros grandes clubes que están interesados en el ‘9’ noruego, ahora se suma a la subasta ni más ni menos que un club con el potencial económico del PSG.

Erling Haaland

El PSG quiere a Haaland

Pero ojo porque, si bien en un principio puede parecer que Nasser va a por el del Borussia Dortmund con la única intención de hacerle la vida más difícil a Florentino, en París tienen la necesidad real de hacerse con los servicios de un delantero centro de garantía.

Entre otras cosas porque no es ningún secreto que Edison Cavani se marchará del PSG este mismo verano. El uruguayo pondrá fin a su etapa en la capital gala, algo que, de hecho, es muy probable que haga también Mauro Icardi.

El delantero argentino está cedido en París por el Inter de Milán. En el PSG parece que no están dispuestos a pagara los 60 millones que deberían para quedárselos y, además, Mauro tiene una cláusula por la cuál el puede negarse a quedarse por mucho que los franceses quieran. En este sentido, Icardi ya ha dejado claro que también quiere irse.

Teniendo en cuenta además que es muy probable que Neymar sí que se marche este verano (el Barça parece su destino), la directiva francesa piensa en Haaland, el 9 joven que más está sobresaliendo en los últimos meses, como el candidato perfecto para acompañar a Mbappé en su último año de contrato. Y están dispuestos a poner todo lo que sea necesario para llevárselo.

Falta saber ahora si el Madrid querrá o no entrar en una guerra con el PSG para hacerse con los servicios del noruego, pero lo que nadie niega en el Bernabéu es que esta repentina ‘necesidad’ del PSG de ir a por Haaland responde más a una venganza por los continuos guiños entre el Madrid y Mbappé que a otra cosa.