La venganza del PSG con Florentino Pérez por Mbappé: ¡Oferta millonaria por él!

Hay cierto peligro

El Paris Saint Germain es un club vengativo y parece que Florentino Pérez va a aprenderlo pronto. Y es que el presidente del Real Madrid ha pisado por donde antes pisó el FC Barcelona y no salió bien parado.

El conjunto azulgrana tocó a uno de los futbolistas clave del proyecto parisino como era Marco Verratti y poco después vio como no conseguía el fichaje del italiano y además los petrodólares que maneja la directiva del PSG actuaron en su contra.

La historia ya la conocemos: Neymar acabó en el Paris Saint Germain por 222 millones de euros y el FC Barcelona sin tiempo para reaccionar.

Neymar

Una nueva venganza

Ahora puede ser el Real Madrid quien acabe pagando los platos rotos. En este caso debido a la insistencia blanca en Kylian Mbappé, quien es el sueño tanto de Florentino Pérez como de Zinedine Zidane.

Sin embargo, los franceses ya han advertido que no dejarán escapar al futbolista galo en el próximo mercado de fichajes y el equipo madridista debería intentarño el curso próximo cuando entre en su último año de contrato.

 

La falta de gol de los blancos parece que puede provocar que el Real Madrid fuerce en este verano, o cuando se abra el mercado de transferencias, y eso parece que provoca el enfado de los galos quienes preparan una vendetta.

Quitar un fichaje a Zidane

El Paris Saint Germain estaría pensando reforzar su centro del campo con un jugador como Paul Pogba, quien lleva en la órbita del Real Madrid desde la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo madridista.

El equipo blanco no está dispuesto a llegar a los 160 millones de euros por su fichaje, pero parece que los parisinos sí si Florentino Pérez sigue inmiscuyéndose en los planes de Mbappé.

Tocan a un jugador madridista

Pogba EFE

Los franceses preparan una revancha que no acabaría ahí, ya que el PSG estaría dispuesto ir un paso más allá y darle un aviso importante a los blancos tocando al jovencísimo Take Kubo, quien es una de las esperanzas blancas.

El jugador nipón cedido al Mallorca podría tener una propuesta por el doble de su sueldo por parte del equipo de Thomas Tuchel, un toque de atención importante.