La venganza de Florentino Pérez: 110 millones para cerrarlo por el Real Madrid esta semana

Fichaje TOP

​Florentino Pérez ha visto perturbados sus planes por la presencia de Jürgen Klopp. Y es que los blancos parecían tener la mesa servida para contratar a Kai Havertz este verano, pero los Reds intentando limpiar su imagen después del intento frustrado con Timo Werner, apuntaron a la joya del Leverkusen.

La respuesta del Real Madrid a esta situación sería muy dolorosa para los de Anfield. 

Con James Rodríguez y Gareth Bale considerados en la planificación como fuentes de ingreso, la Casa Blanca se plantea ofrecer 110 millones de euros para contratar a Sadio Mané

Gareth Bale eibar

Lo que al principio era indecisión por parte del extremo senegalés, se convirtió en el deseo definitivo de salir de Inglaterra para la siguiente campaña.

La dirigencia del Liverpool de Jurgen Klopp ya estaría enterada de esta situación y ese sería uno de los motivos por los que están buscando aceleradamente opciones de mercado. 

Zinedine Zidane no solo es una especie de Dios futbolístico para Mané, sino que el propio técnico francés tiene muy bien valorado al africano por el estilo de juego directo y efectivo que tanto le gusta.

El cuerpo técnico piensa en unas bandas con Eden Hazard y Mané, pues este último también puede adaptarse a jugar por la derecha sin mayores dificultades. 

Florentino Pérez busca el gol extraviado en la plantilla de Zidane 

Con su intermitencia goleadora, Karim Benzema es el titular indiscutible en la posición de delantero centro, por ello, Florentino Pérez y Zidane están por la labor de encontrar el gol desde otras posiciones.

Con Hazard todavía no se ha logrado, pero las estadísticas marcan que tarde o temprano comenzará el aporte en la finalización del belga.

Karim Benzema | EFE

A su vez, Mané sería perfecto para esa finalidad, ya que, en las últimas 3 campañas, ha alcanzado como mínimo los 20 goles. 

A Florentino Pérez podría salirle mucho mejor la decisión del Liverpool de ir a por Kai Havertz en esta ventana de pases. Sin embargo, primero deberán terminar la temporada para acabar de ver si los brotes verdes de este año son reales, en el equipo creen que sí.

Apuesta en PAF

Un equipo con la moral por las nubes que encara un partido con trampas frente al Mallorca. El equipo balear coquetea peligrosamente con el descenso y necesita mojar contra el Real Madrid par seguir con vida. Zidane, por su parte, pide máxima concentración contra un oponente asequible sobre el papel. Un Real Madrid-Mallorca que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras y haces tu primer depósito, recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cuotas de lo más atractivas que te pueden hacer obtener ganancias. Por ejemplo, la victoria del Real Madrid al término del encuentro se paga a 1,14 euros por euro apostado. El empate, a 8 euros. Y un triunfo del Mallorca, a 19 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250 (2)