La última (y salvaje) provocación de un crack del Madrid al Barça

La rivalidad entre los dos clubes más grandes del fútbol español crece a medida que se aproxima el clásico

El clásico del fútbol español está cada vez un poco más cerca. El próximo tres de diciembre medirán sus fuerzas el Barça y el Real Madrid en el Camp Nou con dos precedentes sonados. El último enfrentamiento entre ambos en feudo azulgrana se saldó con derrota local y triunfo, por la mínima, de los de Zidane, en su único clásico como entrenador. En cambio, el duelo anterior, jugado en noviembre del pasado año en el Bernabéu dejó otra goleada histórica del Barça (0-4).

Ahora empiezan a calentar el partido las viejas glorias. Y, en este caso, ha sido Ronaldo Nazario quien ha soltado una potente afirmación que ha caído como un jarro de agua fría a la desencantada afición del Barça con respecto al Gordo.

En conmemoración a los 20 años del fantástico gol que O Fenomeno marcó al Compostela recorriendo más de 25 metros, el ex futbolista brasileño contestó a una serie de preguntas y dejó esta frase para la polémica: «Para meter ese gol debes tener visión periférica y apenas te da tiempo a pensar. Fue un gol muy bonito, pero la verdad es que hubiera preferido meterlo con el Real Madrid«.