La última vacilada de Cristiano Ronaldo llega a oídos de Zidane

El mensaje del entrenador del RealMadrid en rueda de prensa no es casualidad

Zinedine Zidane dio una buena muestra de su fuerte carácter este lunes en rueda de prensa. El entrenador del Real Madrid mandó un recado a Cristiano Ronaldo: «Yo no soy tonto y Cristiano es inteligente«. Un mensaje contundente, que deja tantas preguntas abiertas como titulares golosos a los medios de comunicación.

El motivo de este mensaje no es solo la rabieta que tuvo CR7 tras ser sustituido en Las Palmas. Corría el minuto 71 cuando el crack portugués fue al banquillo. Desde entonces no paró de quejarse por la decisión de Zizou. Como un niño pequeño. Pero aún hizo algo peor que eso. Algo que no ha trascendido. Cristiano se ha dedicado a ir vacilando entre sus compañeros de lo que podría haber pasado si no hubiese sido relevado.

Según ha podido saber Diario Gol, Cristiano ha confesado a algunos de sus compañeros más cercanos en el vestuario que si no le hubiesen cambiado, habría tenido tiempo de marcar. De hecho, el astro portugués se mostraba convencido de que lo hubiese hecho. Así lo transmitió a varios jugadores. Y, como todo se sabe, el mensaje terminó llegando a oídos de Zidane.

El equipo siempre es lo primero

Cristiano se reivindica. Sin embargo, el técnico entiende que esta actitud no hace equipo. Es por ello que ha querido pararle los pies en rueda de prensa. «Cristiano es inteligente», ha dicho. Y lo ha remarcado para que lo sea, y se olvide de problemas. Porque si deja de ser inteligente, quizás, podrían torcerse las cosas. El mensaje es claro: el equipo siempre está por delante.