La última tomadura de pelo de Zidane a James Rodríguez

El técnico sigue con su estrategia para poner al colombiano en la calle

James Rodríguez se queda. Así lo confirmó el mismo jugador al término del partido ante el Sevilla (3-0) de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Respuesta extraña si tenemos en cuenta todas las declaraciones del colombiano desde que Zinedine Zidane llegó al banquillo del Real Madrid.

El jugador no tiene sitio en la plantilla y no es de los favoritos del portugués. El mediapunta ha pasado la mayoría de los minutos calentando banquillo y hace tiempo que agotó su paciencia.

Mensaje al colombiano

Pero algo cambió en el Mundial de Clubes que ha cambiado radicalmente la situación del jugador en el equipo.

El conjunto blanco se llevó el título y culminó uno de los mejores años de su historia, pero Zidane quiere más. El 2016 solo ha sido el preludio de lo que espera en 2017 y le ha dicho a James que le quiere en el equipo para lo que se avecina.

«Eres vital para que el Real Madrid gane el triplete», le dijo el entrenador . «Eres vital para conseguirlo», le han comunicado desde el cuerpo técnico y algunas partes de la directiva, según explica Eduardo Inda en Ok Diario.

El jugador ha captado el mensaje y cree que puede convertirse en uno de los imprescindibles para el técnico francés.

El verdadero papel de James

Nada más lejos de la realidad. Las intenciones de la directiva y del entrenador pasan por que el jugador cuaje buenas actuaciones en los escasos minutos que le den y elevar su caché a lo que fue cuando llegó al Real Madrid.

Solo así le encontrarán una salida en condiciones. Un club grande con opción a títulos que contente al jugador, y que además sea solvente para asumir el traspaso que pretende la directiva de la entidad madridista.