La última oferta de Florentino Pérez por Mbappé tiene truco

El movimiento del presidente para atar al delantero al Real Madrid

Todo preparado.  Florentino Pérez tiene el escenario dispuesto para hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé.

El joven delantero francés es uno de los deseos del presidente, que piensa poner toda la carne en el asador para cerrar su fichaje por el Real Madrid.

Objetivo prioritario

Desde que explotó con el Mónaco en la eliminatoria de la pasada Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola, los responsables blancos le pisan los talones a la perla gala, que no quieren que pase este verano sin que el futbolista se haya vestido de blanco. Además, sería el fichaje galáctico que tanto tiempo llevan esperando en Concha Espina, y es que hace tiempo que en el Santiago Bernabéu no presentan a ningún crack de primera línea.

Asimismo, según apunta el diario británico The Sun, en Chamartín estarían preparando una oferta estratosférica por el delantero que ascendería a los 134 millones de libras –unos 120 millones de euros-.

Los blancos aprovecharían que el Paris Saint Germain está negociando la incorporación de Neymar del FC Barcelona al club francés, para brilarle al jugador francés del conjunto monegasco.

Recolectando

Según el medio, Florentino invertiría los millones de las ventas de Álvaro Morata y de Danilo –en total 91,5 millones de libras, o 102 millones de euros- para asegurarse el futuro de Mbappé.

Ahora bien. El mandatario estaría preparando otra operación antes de acometer la contratación del delantero.

Según las informaciones del medio británico, para completar la propuesta al club del Principado, el mandatario merengue estaría trabajando en la venta de Karim Benzema, con tal de lograr el menor impacto económico que produciría un fichaje de este calibre.