La última locura millonaria de Cristiano Ronaldo en Madrid

El crack portugués pide más dinero a Florentino Pérez mientras va de capricho en capricho

Desafío al Real Madrid. Cristiano Ronaldo se ha enzarzado en una nueva guerra con Florentino Pérez para conseguir más dinero. Quiere un aumento de sueldo.

Los motivos que le llevan a exigir más dinero son varios: que Messi cobra más que él, que es el ganador del Balón de Oro por segundo año consecutivo y que tiene abierto el lío con Hacienda.

Por todo ello, y teniendo en cuenta los ingresos que el luso genera al club blanco, Ronaldo se ha puesto serio: cree que le toca pedir más dinero.

Y, mientras tanto, presume en las redes sociales de sus últimos caprichos. En concreto, de un coche espectacular cuya foto compartió recientemente en sus redes sociales.

Se trata de un Bugatti Chiron valorado en casi 2,5 millones de euros y que sólo unos pocos elegidos podrán tener en su garaje ya que apenas se producirán 500 unidades.

El Chiron es, hoy por hoy, el superdeportivo más exclusivo del mundo y uno de los coches más veloces del planeta. Esta joya, que el propio Cristiano ya tuvo ocasión de conocer hace unos meses en Madrid, cuenta con un motor de 16 cilindros y cuatro turbos que alcanza los 1.500 caballos de potencia, convirtiéndose -según el fabricante francés- en el primer modelo de producción en llegar a esa cifra.

Con semejante reserva de fuerza bajo su capó no parece extraño que pueda alcanzar los 420 km/h de velocidad máxima autolimitada.

Una absoluta locura que se ha convertido en la reina de la colección de bellezas que Cristiano guarda en su lujoso garaje. Suma y sigue.