La última locura de Florentino Pérez está en el Atlético de Madrid

El presidente del Real Madrid mete mano en casa del vecino

No tenía bastante con el fichaje de Theo Hernández. Para nada. Florentino Pérez siempre quiere más. Especialmente si es a costa de su rival vecino.

El presidente del Real Madrid no tuvo reparos a la hora de separar a Theo de su hermano mayor, Lucas, que todavía milita en las filas del Atlético. Y ahí no acaba la guerra.

Florentino ha puesto el foco en un peso pesado rojiblanco. Vistos los problemas que tiene en reforzar la portería del Madrid, el dirigente ha dado un golpe sobre la mesa.

El empresario sabe que Enrique Cerezo y la cúpula del Atleti siempre ha metido presión para que no se cierre el fichaje de David de Gea por el Real Madrid. Debía llegar este verano, pero está difícil.

Todo apunta a que Keylor Navas seguirá defendiendo el escudo blanco. El de Costa Rica se ha convertido en un talismán: dos temporadas como titular bajo palos y dos Champions.

Hay una premisa que suele funcionar en esta vida: no toques aquello que va bien. Cuando se incumple, suelen notarse las consecuencias.

Peligro: Jan Oblak

Es por ello que Zidane no es partidario del cambio de portero. Pero Florentino estaba tan empecinado con De Gea que ha decidido pasar al ataque.

Si De Gea no llega al Madrid, los rojiblancos pagarán las consecuencias. Jan Oblak es el nuevo objetivo del presidente. El deseado para el próximo verano.