La última locura de divo de Cristiano Ronaldo para firmar con el Real Madrid 

El portugués le marca la diferencia a Florentino Pérez

No quiere ser uno más. Pasar desapercibido no es uno de los puntos fuertes de Cristiano Ronaldo. El crack del Real Madrid quiere ser el centro de atención allá donde vaya, por lo que todo lo que le rodea debe ser grandilocuente. El jugador blanco es el gran peso pesado en el vestuario; hace y deshace a su libre albedrío. Florentino Pérez quiere tener a su futbolista franquicia contento, así que en el club le ofrecen en bandeja de plata lo que el portugués reclama.

La última demanda del luso no ha tenido desperdicio. Como ya adelantó Diario Gol, Cristiano quiere que su renovación sea especial y única. Tras oficializar las mejoras contractuales de Toni Kroos, Luka Modric, Lucas Vázquez y, en las últimas horas, Gareth Bale, ahora es el turno de Ronaldo. El gran deseado está a punto de firmar su nuevo acuerdo con Florentino.

Marcando la diferencia

Según han desvelado varios periodistas de la capital, entre ellos Eduardo Inda, la renovación está más que pactada, aunque se están ultimando los detalles para oficializar la mejora. Y es que, entre varias cosas, se está preparando un gran evento para celebrar la ampliación de contrato del gran crack. Ronaldo no quiere ser uno más, por lo que el Santiago Bernabéu se vestirá de gala para el luso. La idea es que el acto tenga lugar la próxima semana, por lo que la preparación de la celebración va viento en popa.

Tal como explicó el pasado lunes Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones: «Se está pensando hacer con Cristiano Ronaldo la firma de su ampliación de contrato en un evento en el palco, abierto a los socios, un acto a lo grande. Se está hablando de darle un trato más VIP porque es el jugador franquicia». Cristiano quiere una fiesta por todo lo alto y Florentino, tras el chasco del mercado estival, también necesita un acto que ilusione a la afición. El espectáculo está servido.