La última gran pelea de Gareth Bale

El galés tiene varios frentes abiertos

Nuevo frente abierto. A Gareth Bale no le está saliendo nada como esperaba. El internacional galés se marchó de vacaciones con las buenas sensaciones a flor de piel. Tras meterse en el bolsillo la Undécima con el Real Madrid, el delantero consiguió tirarse a la espalda su selección nacional y llevar a la gloria a Gales. De hecho, Bale fue uno de los jugadores mejor valorados de la Eurocopa de Francia, gracias a su liderazgo en el equipo y a sus acciones individuales en el terreno de juego.

Sin embargo, al regresar a la realidad nada ha sido como se esperaba. Gareth se ha encontrado con un Real Madrid que sigue teniendo ojos únicamente para Cristiano Ronaldo. El crack ha visto como Florentino Pérez le ha mejorado considerablemente el contrato al portugués, pero sin embargo, no quiere dar su brazo a torcer con él. Sus representantes le piden al club blanco 17 millones de euros netos, aunque parece que las exigencias no llegarán a nada.

Aun así, no todo queda aquí. Bale se ha encontrado con otro frente abierto en estas últimas semanas. El crack galés está que trina con los responsables de EA Sports, ya que el videojuego no lo ha incluido entre los tres mejores jugadores del FIFA 17. Gareth fue escogido por la UEFA como finalista para ser el mejor jugador del año. El galardón se lo acabó llevando Cristiano, pero el galés se mantuvo entre los tres candidatos a llevarse el premio hasta el último momento.

Messi, Cristiano y Neymar, le ganan la partida

Ahora, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar le han pasado la mano por la cara nuevamente y se han posicionado como los tres mejores escogidos por EA Sports. Por su parte, Bale se ha quedado en el camino y, con 90 puntos sobre 100, ocupa la sexta posición. En este caso, Luis Suárez y Manuel Neuer son los dos futbolistas que también han superado al galés.

Frente a todo ello, los allegados de Bale han sido claros. Y es que fuentes cercanas al delantero blanco consideran que EA Sports no ha sido objetivo a la hora de puntar, ya que Gareth acababa de firmar un acuerdo con Konami. Gracias a este pacto, el internacional galés aparecerá en la edición especial del Pro Evolucion Soccer de la Eurocopa. Al parecer, EA Sports ha tomado cartas en el asunto y no ha dudado en dejarle fuera del podio.