La última escapada de James Rodríguez en la noche de Madrid 

El colombiano aprovechó la caída de la convocatoria

No fue convocado. Zinedine Zidane decidió dejar fuera de la convocatoria a James Rodríguez para el partido liguero frente al Betis. El colombiano se lesionó en el calentamiento del partido ante el Éibar hacia diez días y, tras un parón de selecciones muy movido, parece que el futbolista no estaba en plenas condiciones para jugar el pasado sábado. Por ello, el técnico galo consideró que la mejor decisión era que siguiera recuperándose para estar al 100%.

Por su parte, el colombiano aprovechó bien esta caída de la lista de Zizou y la noche del partido salió a airearse. En este caso, parece que para James se han terminado las noches de fiesta desenfrenada, ya que su escapada fue de lo más cauta. El centrocampista sorprendió a su esposa con una velada de lo más romántica. Rodríguez y Daniela Ospina aprovecharon el fin de semana libre del futbolista para salir a cenar por Madrid. La pareja se dejó ver degustando un buen manjar en un restaurante madrileño de primer nivel.

Ni rastro de la crisis de pareja

Los rumores de crisis en la relación persiguen a los dos protagonistas, aunque la realidad es que desde que volvieron de sus vacaciones estivales se les ve más unidos que nunca. Daniela se volcó con el padre de su hija durante su etapa en la que su futuro en el club merengue peligraba. De hecho, son muchos los que aseguran que el cambio de actitud de James, dentro y fuera del terreno de juego, estaría motivado, en gran parte, por Ospina. De cualquier modo, las noches desenfrenadas parecen haber acabado y la pareja atraviesa un dulce momento.