La trampa en la renovación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid 

El delantero portugués proclama ahora su fidelidad al club blanco después de flirtear con el PSG y el United

Cristiano Ronaldo tiene un doble reto en la final de la Champions: conquistar su tercer gran título europeo, el segundo como futbolista del Real Madrid, y ganarse su renovación hasta 2021. En Milán, el delantero portugués será la gran referencia del equipo de Zidane y espera ser, también, el futbolista más determinante. A medio plazo, sueña con ganar el Balón de Oro de 2016.

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo han pactado la ampliación de su contrato y una mejora salarial si el equipo gana la Undécima. El futbolista, que ahora cobra 17 millones de euros netos por temporada, percibirá 20 millones a partir del 1 de julio y seguirá cediendo la mitad de sus ingresos publicitarios al club blanco.

Cristiano Ronaldo proclama su amor al Madrid y su deseo de seguir en el club después de flirtear con el Manchester United y el PSG, y descartar a ambos clubes por distintos motivos.

Mourinho le cierra las puertas

El PSG es el equipo que más ha presionado a CR7, pero el jugador portugués no quiere jugar en Francia, en una liga menor, consciente de que sus opciones de ganar la Bota de Oro serían mínimas por el coeficiente de la Ligue 1, inferior al de la Liga, la Premier, la Serie A o la Bundesliga.

La opción que más seducía a Cristiano Ronaldo era la del Manchester United, consciente del deseo de muchos aficionados y directivos del club inglés de que regresara a Old Trafford. El United también cuenta con una economía muy sólida, pero el fichaje de José Mourinho le cierra las puertas de los diablos rojos. CR7 y el técnico portugués acabaron muy mal en el Madrid.

Descartadas las opciones del PSG y del United, Cristiano ha optado por proclamar su amor eterno al Madrid. En el Bernabéu es el jefe del vestuario.