La terrible reunión de Isco en Madrid que llega a Sergio Ramos, Marco Asensio y hasta a Zidane

El mediapunta español se convierte en un problema en el Bernabéu

Son varios los nombres que van dar mucho de qué hablar este verano en el Santiago Bernabéu. Uno de ellos es Isco Alarcón. Y es que el mediapunta español está en una posición cuanto menos delicada.

Entre otras cosas porque su continuidad no está ni mucho menos garantizada. Tal y como hemos ido avanzando en Diario Gol durante las últimas semanas, Zinedine Zidane tiene muchas dudas sobre si contra o no con él de cara a este nuevo proyecto que se está preparando en Chamartín.

Por otro lado, y en eso sí que Alarcón lo tiene muy crudo, el vestuario ha dejado de apoyarle. Los Sergio Ramos, Marco Asensio y compañía estuvieron a su lado cuando Isco lo pasó mal con Solari.

Sin embargo, su actitud en ese periodo, donde tuvo muchos líos y se encaró incluso hasta con la grada del Bernabéu, ha hecho que ya nadie ponga la mano en el fuego por él.

Zinedine Zidane e Isco | EFE

La terrible reunión de Isco

Ante este panorama, el jugador se está moviendo para, al menos, saber qué opciones tiene por si al final él y el club deciden separar sus caminos. El problema es que en una reciente reunión ya ha quedado claro que el City de Pep Guardiola no es una opción.

Los ingleses le han hecho saber que ya no está entre sus elegidos para dar ese salto de calidad que necesita la plantilla del técnico catalán. Algo que muchos consideran terrible en el Bernabéu.

Y es que con el ‘no’ del City las opciones de ver a Isco marcharse a un grande que pague mucho por él se reducen drásticamente. Zidane deberá tomar una decisión final en las próximas semanas y comunicársela al jugador y al presidente.

Eso sí, el galo no lo quiere, va a ser muy difícil que Florentino pueda venderlo en una operación millonaria. Sus malas formas y sus líos dentro y fuera del vestuario han provocado que muchos decidan descartar su llegada.