La tercera vía del Barça para la delantera 

El club azulgrana abre nuevas negociaciones para reforzar la MSN

Objetivo a la vista. Tras fichar a Samuel Umtiti, Denis Suárez, André Gomes y Lucas Digne, el Barça tiene un nuevo objetivo. Y es que Robert Fernández sigue al acecho para encontrar un cuarto hombre de garantías para dar aire a la MSN. Luis Enrique está más que satisfecho con la delantera titular, pero necesita un hombre capaz de reforzar a los tres tenores. En este caso, encontrar un delantero que pueda cubrir la vacante expuesta por el técnico asturiano es ahora la principal prioridad del club azulgrana.

Kevin Gameiro y Luciano Vietto son los tres futbolistas que suenan con más fuerza sobre las mesas de los despachos del Camp Nou, sin embargo no son los únicos. Y es que las negociaciones con el Sevilla y el Atlético de Madrid siguen su cauce pero aún sin resultado oficial. Ahora bien, los barcelonistas no quieren cerrarse puertas, por lo que amplían la órbita de búsqueda.

En este caso, la realidad es que el francés y el argentino son los que más papeletas tienen para aterrizar en Can Barça, pero la entidad catalana no tiene ninguna prisa. No tiene presión. Robert Fernández sabe que aún tiene margen de tiempo, por lo que no quiere precipitarse. Necesitan barajar y estudiar bien las alternativas, para poder dar con la mejor pieza. Y es que el saco azulgrana es limitado. Por ello, deben pensar bien en quien apostar.

Por todo ello, los emisarios del club catalán están trabajando en paralelo para abrir una tercera vía de negociación que aporte aire fresco a las opciones ya conocidas. En este caso, el Barça aún tiene más de un mes para atacar nuevos objetivos. Calma.