La suplencia de Cristiano Ronaldo crea una guerra interna en el Manchester United

Dejar en el banquillo a Cristiano Ronaldo y además no conseguir la victoria puede ser causa de muchas críticas como ya se ha visto en el Manchester United

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El Manchester United de Cristiano Ronaldo dejó escapar puntos en casa, tras el empate contra el Everton de Rafa Benítez y esto no ha sentado bien ni en la afición ni en la dirigencia del club de Old Trafford al desperdicir la posibilidad de ponerse primero en la Premier League. Las críticas hacia el técnico Ole Gunnar Solksjaer no se han hecho esperar pues el nivel mostrado por los suyos en el último tiempo no logró convencer a la afición y molesto a muchos.

No obstante, uno de los alegatos que más sonó hacia el técnico fue no poner desde el inicio a la estrella, Cristiano Ronaldo, que no entró al terreno de juego hasta el segundo tramo del partido en lugar del delantero uruguayo Edison Cavani.

Nadie entiende la suplencia de Cristiano Ronaldo

El exjugador del Aston Villa Gabby Agbonlahor no se contuvo y arremetió contra el técnico de los red devils. “No poner a Cristiano de inicio debe ser causa de despido”, sentenció el ex futbolista, “Para ganarle al Everton necesitas a tu equipo más fuerte. Ahora te vas a una pausa internacional, no es que tuviera que encadenar más partidos esta semana. Ahora envía a Ronaldo frustrado con su selección. Él debería haber jugado y Pogba y Lingard, también”, dijo el exjugador en Talksport.

cristiano ronaldo
cristiano ronaldo

Solksjaer, confiando en su plantilla y adaptándola a las nuevas incorporación obtenidas del pasado mercado de verano, espera lo mejor, pero también sabe que debe trabajar en varias cosas y mejorar, así lo hizo saber en la rueda de prensa posterior al partido. También es importante darle descanso al astro portugues que ya no no es tan joven y se necesita al 100% en partidos más claves.

Aún así uno de los mejores jugadores del mundo no se cansa de seguir rompiendo récords no solo en el Manchester United si no también con la selección de Portugal. Y eso parece que le habría hecho saber Sir Alex Ferguson a Ole Gunnar Solskjaer. El legendario entrenador, que tuvo bajo sus órdenes al ahora técnico del Manchester United, le aconsejó que a las grandes estrellas hay que ponerlas siempre de inicio, un consejo que ya veremos si ha tomado nota el noruego.