La subasta de Florentino Pérez: tres cracks del Real Madrid por un galáctico

El presidente monta un mercadillo de recolecta

El 0-6 del Real Madrid ante el APOEL de Nicosia convenció a muy pocos. Los chipriotas demostraron ser un rival muy débil y la goleada no puede servir a los blancos para hacer  ningún tipo de conclusión.

O sí, porque hubo jugadores que ni ante un rival tan pequeño supieron aprovechar su oportunidad. Jugadores a los que Florentino Pérez ya puso la cruz y no dudará en dar salida si se presenta la oportunidad, tanto en el mercado invernal como en el estival.

Señalados

Lucas Vázquez es el primero de ellos. El gallego ha pasado de ser la temporada pasada el jugador número 12 y en el suplente habitual de Gareth Bale a ser un futbolista de relleno que no molesta pero que tampoco aporta nada, y que solo sirve para dar descanso a los titulares en los partidos intrascendentes o cuando los partidos ya están resueltos.

Karim Benzema, pese a sus dos goles, también figura en la lista de los señalados. Anotar solo frente al guardameta o con la portería vacía no es algo a destacar, y menos cuando en el resto del partido no aportó absolutamente nada más.

Dos jugadores que se suman a un Gareth Bale que ya agotó la paciencia de los responsables con su última lesión. En Chamartín no quieren cargar más con un jugador que parece de cristal de Murano y el primer postor que ponga la pasta sobre la mesa podría llevarse el gato al agua.

No cuentan

Y no son los únicos señalados. Marcos Llorente, que llegó el pasado verano, está muy cerca de la puerta de salida. Al margen de las rencillas que pudiera haber tenido en el pasado con el míster, el jugador no ha demostrado tener los galones suficientes en los partidos en los que ha participado y los responsables opinan que lo mejor es que siga creciendo lejos del Santiago Bernabéu.

Boja Mayoral también está en el escaparate. El canterano no está siendo el ariete suplente que prometió Zidane que sería cuando recomendó la salida de Álvaro Morata. Un consejo que respondía más a que el míster quería proteger a Benzema quitándole competencia, pero de lo que ya se han dado cuenta en el conjunto blanco.

De ahí todos estos jugadores en oferta, y es que Florentino Pérez quiere abaratar la operación del próximo galáctico para el Real Madrid y este llegará para jugar en la zona ofensiva.

El principal objetivo del mandatario es Harry Kane, del Tottenham, aunque le siguen muy de cerca Paulo Dybala de la Juventus de Turín y Antoine Griezmann del Atletico de Madrid. Los movimientos para relevar a Benzema definitivamente están en marcha.