La sorpresa en la lista de galácticos de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid exige a Zidane que refuerce una posición

Florentino Pérez vuelve a las andadas. Intervencionista sin remedio, el presidente del Real Madrid ha exigido aZinedine Zidane que refuerce una posición en la plantilla de cara a la próxima temporada. Es un puesto que está bien cubierto por el momento, pero el dirigente blanco no las tiene todas consigo.

Se trata de la posición de central. Florentino quiere fichar a un nuevo defensa para fortalecer la zaga blanca, consciente de que es una posición que a veces da problemas y que necesita de muchos efectivos disponibles por si hay emergencias. No es que no esté contento con lo que tiene, sino que cree que puede ser insuficiente.

Sergio Ramos es el capitán y ha liderado al Madrid en momentos delicados, pero lleva dos años malos y es demasiado cabecilla dentro del vestuario. Pepe es hombre de confianza de Florentino, pero se hace mayor y se le empieza a pasar el arroz. Varane es la gran promesa, el central del futuro, pero las lesiones le suelen apartar de la titularidad. Nacho no está preparado.

El presidente blanco ha informado de sus sensaciones a la dirección deportiva y el director general, José Ángel Sánchez. Buscan una solución temprana y efectiva. Los nombres que han puesto sobre la mesa son los siguientes: Marquinhos, Laporte –pero dan por hecho que se va al City–, Giménez y Alaba (que en realidad es lateral izquierdo pero puede desempeñarse en otros puestos).