La sorprendente reacción de Messi tras el pase a la final de Cristiano Ronaldo

El delantero del Barça tiene claro que el futbolista del Madrid ganará el Balón de Oro de 2016

El miércoles 6 de julio no fue un buen día para Leo Messi. Por un día, el fútbol fue secundario para el astro argentino. El duro castigo (21 meses de prisión y una multa de 3,5 millones de euros) que el juez le impuso a él y a su padre por fraude fiscal ha dejado muy tocado al futbolista del Barça. Unas horas más tarde, su gran rival en el campo, Cristiano Ronaldo, lideró la victoria de Portugal ante Gales en la Eurocopa. La selección lusa ya está en la final y Messi reaccionó de forma sorprendente.

Messi, según fuentes próximas al delantero del Barça, alabó a Cristiano Ronaldo. Destacó el buen partido del delantero portugués y expresó su admiración por su gol, tras suspenderse en el aire durante unos segundos y batir al portero de Gales con un cabezazo letal.

El delantero del Barça ya da por perdidas sus opciones de ganar el Balón de Oro. Leo lo tiene claro. Está convencido de que Cristiano Ronaldo ganará el premio por cuarta vez. Él tiene cinco. La diferencia vuelve a reducirse, un estímulo más para un futbolista que vive sus horas más difíciles.