La sonrojante realidad de Isco en el Real Madrid

El club expone las ofertas recibidas por el andaluz para frenar la mejora salarial prometida

Francisco Román Alarcón Suárez,Isco, se ha convertido en un problema para Zinedine Zidane y para Florentino Pérez. Para el técnico, porque no es un futbolista de su agrado y para el presidente porque, presuntamente, le prometió un aumento salarial que ahora reclama el andaluz.

El Madrid puso a Isco en el mercado, a la espera de ingresar unos 40 millones de euros por él. Varios clubes llamaron al club de Concha Espina, pero ninguna propuesta fue del agrado de Florentino Pérez, quien descartó su venta. El futbolista, que también se posicionó a favor de su continuidad, alega ahora que cobraría más dinero si se hubiera ido y asegura que el presidente se comprometió a revisar su ficha.

Isco asegura que descartó propuestas muy interesantes. En el Madrid, en cambio, aseguran que las ofertas recibidas no eran espectaculares. Y en los despachos del Bernabéu dicen que los únicos equipos que se interesaron por el jugador fueron el Tottenham, el Málaga y el Alavés. La propuesta más interesante era la del equipo londinense, que esta temporada jugará la Champions.

Florentino, de momento, no tiene prisa en revisar su ficha y Zidane sigue sin contar con el futbolista. Para el centro del campo, sus primeras opciones son Casemiro, Modric y kroos. También está muy contento con el rendimiento de Asensio. Isco y James, en cambio, son los grandes damnificados. A ambos les acusa de no estar comprometidos con el equipo.