La salida de Mauro Icardi está cada vez más cerca. Convence a Simeone y está dispuesto a bajarse el sueldo

Mauro Icardi parece que está cada vez más cerca de abandonar el Paris Saint Germain. El Atlético del Cholo Simeone podría ser una gran opción para el delantero argentino

Mauro Icardi
Mauro Icardi

La relación entre Mauro Icardi y el París Saint-Germain parece que está cada vez más cerca de terminar, los problemas personales del jugador tienen descontento al club y, por su parte, el jugador tampoco parece estar feliz con su rol de suplente en la plantilla. Por esta razón, buscar una salida favorable para todas las partes parece ser la mejor solución y en ese escenario el Atlético de Madrid se perfila como el favorito para hacerse con los servicios del goleador argentino.

Una vez más Mauro Icardi atraviesa una situación complicada que puede derivar en su marcha del club al que pertenece, en el pasado sus peleas con la afición del Inter de Milán llevaron a que el que por aquél entonces era su capitán terminará traspasado al PSG. A Francia, Icardi llegó respaldado por sus goles, su personalidad y su liderazgo, tenía la difícil labor de ser el recambio generacional de una leyenda del club como el uruguayo Edinson Cavani.

Mauro Icardi
Mauro Icardi

Sin hueco en los onces del PSG

Durante su estancia en el Parque de los Príncipes nunca ha podido ser la gran figura del club, sin embargo, ha tenido un buen rendimiento, pero la amplia y constante inversión de la dirigencia del club parisino lo ha venido dejando sin hueco. La temporada pasada tuvo que repartirse los minutos con su compatriota Ángel Di María, cuando el “Fideo” salía en el 11 inicial si el PSG tenía su nómina a disposición el argentino iba al banco y su sitio era ocupado por Mbappé.

Esta temporada la situación se tornó aún más difícil con el fichaje de Leo Messi, con la llegada del ex Barcelona el tridente más lujoso del mundo estaba completo. Mbappé, Neymar y Messi dejaban a Icardi condenado al banquillo de emergentes.

Esta situación ya había hecho a Icardi plantearse su salida y los constantes problemas personales del jugador han provocado que la directiva esté de acuerdo en facilitar su marcha.

El destino parece estar marcado, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone necesita un goleador de garantías que le sirva de recambio para Luis Suarez y tiene la suerte de contar con la voluntad de Icardi quien, incluso, aceptaría rebajar su sueldo para vestirse de colchonero.