La reunión (secreta) del Real Madrid en Alemania 

Florentino Pérez busca alternativas para las operaciones complicadas

No cruza los brazos. Florentino Pérez sigue estando vivo en el mercado de fichajes. El presidente blanco ha generado muchos rumores con sus negociaciones a lo largo de este verano, pero de momento no ha oficializado ningún fichaje. Y es que el conjunto merengue necesita nuevas incorporaciones que aporten aire fresco al proyecto de Zinedine Zidane. Por ello, el mandamás blanco sigue al acecho, tirando de contactos.

La última noticia llega desde Alemania. Y es que al parecer, emisarios del club madridista han viajado hasta el país germano para tantear las negociaciones con tres cracks. El Madrid tiene en mente el fichaje de Eden Hazard, ya que es el hombre que tiene encandilado a Zidane. Sin embargo, Florentino sabe que no será una operación fácil de negociar con el Chelsea, por lo que ya busca alternativas a las que poder acudir.

En este caso, los jugadores que suenan con más nombre llegan de la Bundesliga. Y es que tras la complicación en la operación con Paul Pogba, el club madridista debe abrir su órbita. El magnate madrileño no está dispuesto a esperar hasta última hora, por lo que quiere cubrirse las espaldas. Por ello, tres nombres son los que suenan con fuerza sobre las mesas de los despachos del Santiago Bernabéu. Julian Draxler, Leroy Sané y Ricardo Rodríguez son los futbolistas con más papeletas para negociar por ellos como Plan B.

Las alternativas del Real Madrid

Julian Draxler, de 22 años, milita en las filas de Wolfsburg. El internacional alemán ha sido una de las sensaciones de la Bundesliga en la última campaña. Se trata de un jugador en pleno auge, capaz de desequilibrar y desbordar el centro del campo.

Leroy Sané, por su parte, es un jugador de 20 años que defiende la camiseta del Schalke 04. En este caso, se trata de un jugador más joven y con menos experiencia, pero a su vez también ha sido la joven revelación de la liga alemana. En este caso, es un centrocampista con mucha velocidad y con un fuerte carácter ofensivo. Por lo tanto, se trata de dos futbolistas con mucha personalidad que podrían cumplir con las exigencias demandadas por Zidane.

La tercera opción es Ricardo Rodríguez. El jugador, de 23 años, del Wolfsburg ha sido uno de los carrileros más destacados de la Bundesliga esta temporada. Se trata de un lateral con mucho potencial y con muchos minutos acumulados en sus botas. Y es que el Real Madrid ya demostró su interés por el jugador hace varios meses. Sin embargo, el futbolista parece que está contento en Alemania, por lo que si el club blanco le quiere deberá pujar fuerte. Las opciones están sobre la mesa.