La reunión secreta de Sergio Ramos en Madrid

El capitán del Real Madrid citó a dos compañeros suyos para afrontar la crisis deportiva del equipo

Fotografía: La reunión secreta de Sergio Ramos en Madrid
Fotografía: La reunión secreta de Sergio Ramos en Madrid

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, teme que la actual crisis deportiva del club le salpique. El defensa internacional asume que la afición y los socios del club cargarán contra los futbolistas si el equipo fracasa en la Champions y forzó una reunión privada en su casa con Cristiano Ronaldo y Marcelo, los otros futbolistas que mandan más en el vestuario madridista.

Eliminado de la Copa del Rey y a 12 puntos del Barça en la Liga, la situación del Real Madrid es crítica. Sólo la Champions puede atenuar el malestar de una afición que ya ha pitado a Florentino Pérez, a Zidane y a algunos futbolistas.

Expuestos a las críticas

Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Marcelo asumieron la necesidad de cerrar filas en estos momentos tan difíciles. Los tres quieren que el equipo sea una piña y no se deje ir en la Liga. Los tres son conscientes de que un nuevo fracaso les puede pasar factura en temas económicos, con la pérdida de algún patrocinador.

Los tres jugadores del Real Madrid saben que ellos están muy expuestos a las críticas de la afición tras ser señalados como los futbolistas con más poder en el vestuario. Los tres, además, recelan de Zidane. Del francés dicen que se parece a Ancelotti en la gestión del grupo, pero creen que Zizou tiene mucho más trato con Florentino Pérez. Ancelotti siempre se posicionó al lado de los jugadores. De Zidane, en cambio, no se fían y temen que algún día saque el carácter y los deje en evidencia.