La reunión secreta de Cristiano Ronaldo en París

El delantero del Real Madrid se reunió el pasado miércoles con el presidente del PSG para abordar su fichaje

Cristiano Ronaldo viajó el pasado miércoles a París para reunirse con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y abordar su posible fichaje por el club francés.

Según ha desvelado France Football, CR7 se desplazó en su jet privado a París, horas después de que el Real Madrid eliminara al Wolfsburgo de la Champions con tres goles suyos. El delantero portugués partió de Torrejón de Ardoz y aterrizó en el aeropuerto de Bourget, aprovechando el día descanso que concedió Zinedine Zidane a la plantilla.

Cristiano Ronaldo fue recogido por un coche con chófer y trasladado al restaurante Le Fouquet’s. Allí le esperaba el presidente del PSG. Posteriormente, el máximo responsable del campeón de Francia y el futbolista se trasladaron al Hotel Costes.

El jueves, regreso a Madrid

El astro portugués regresó a Madrid el jueves por la mañana. Abandonó la capital francesa hacia las 8:00 horas y llegó a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de Barajas hacia las 11.00 horas.

El PSG contempla el fichaje de Cristiano Ronaldo desde hace un año. El futbolista, además, se dejó querer por el club francés en el doble enfrentamiento de esta temporada entre el Real Madrid y el campeón de Francia durante la fase de grupos de la Champions. El PSG podría pagar unos 80 millones de euros por CR7, que cobrará unos 40 millones de euros por temporada.