La reunión en Madrid por Cristiano Ronaldo

La cúpula del club blanco toma una decisión sobre el futuro del delantero portugués

El Real Madrid todavía aspira a ganar la Liga y, sobre todo, la Champions, pero ya planifica la próxima temporada. Florentino Pérez (presidente), José Ángel Sánchez (director deportivo) y Zinedine Zidane (entrenador del primer equipo) ya se han reunido para abordar el futuro del equipo y analizaron el futuro de Cristiano Ronaldo. Los tres dieron luz verde a la venta del futbolista portugués.

Zidane destacó las virtudes futbolísticas del delantero, pero también comentó que el rendimiento de CR7 ha caído porque el jugador ha perdido velocidad y precisión. En la reunión, el técnico francés insistió en que Cristiano ya no es tan decisivo como en años anteriores y asumió su posible salida del equipo por cuestiones económicas y deportivas.

El técnico francés también dio el visto bueno a una amplia renovación de la plantilla. Zidane considera que el Madrid necesita muchos cambios para iniciar un nuevo ciclo. Y la salida que mejor retrataría la renovación blanca sería la de Cristiano Ronaldo.

Verano movido

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez  asumen que el próximo verano será muy movido en el Real Madrid. El presidente y el director deportivo preparan una revolución que afectará a muchos futbolistas. Habrá muchas bajas y también muchas novedades, un escenario similar al del Barça en verano de 2014. Entonces, el club azulgrana aprovechó la cautelar de la FIFA para fichar a Suárez, Rakitic, Ter Stegen, Bravo, Mathieu, Vermaelen, Douglas y Rafinha.

El Madrid, dos años después, sueña con Lewandowski, Hazard y compañía, pero la gran operación del verano será la salida de Cristiano Ronaldo, por quien el club pagó 94 millones de euros en 2009.