La reunión en Madrid de la mano derecha de Florentino Pérez con el agente de un crack 

El jugador podría llegar en verano, tras la decisión final del TAS

Discreción máxima. Con la decisión final del TAS encima de la mesa, el Real Madrid ya vuelve a ser el club negociador y activo de siempre.

El miedo de no poder fichar hasta 2018 había cortado las alas de la secretaría técnica merengue. Sin embargo, con esta resolución definitiva, que les permite comprar a partir del próximo verano, las operaciones se han retomado.

Varios son los frentes que los responsables madridistas tienen entre manos, aunque el pasado miércoles por la noche se destapó una novedad. Tal como desveló Pipi Estrada en su conexión telefónica en El Chiringuito de Jugones, el Madrid estaría negociando con Julian Weigl.

La reunión en Madrid

La negociación parece ir viento en popa, ya que el agente del jugador se ha trasladado hasta la capital española para hablar cara a cara con José Ángel Sánchez, director general merengue.

«El agente de Weigl ha estado acompañado por un abogado en el despacho de José Ángel Sánchez. Es verdad que hace dos días Weigl ha renovado su contrato con el Borussia Dortmund hasta el verano de 2021 y aunque sea un obstáculo se puede arreglar con millones. El Real Madrid está interesado en Weigl«, declaró el periodista deportivo.

Un refuerzo para el centro del campo

La opción del alemán gusta mucho al cuerpo técnico merengue, ya que sería un buen complemento para Casemiro. A sus 21 años, Julian es un futbolista con mucha experiencia en sus botas. Juventud y rodaje.

El centrocampista defensivo de Bad Aibling se caracteriza por su toque y su magia a la hora de sacar el balón. De hecho, es una pieza que logra conectar la defensa con la medular con mucha facilidad. Tiene un gran acierto en sus pases, con un modo similar de juego al de Sergio Busquets.

Por ello, sería un hombre que podría encajar a la perfección en el Santiago Bernabéu.

Y es que la buena relación entre Florentino Pérez y los máximos dirigentes del club germano podrían facilitar la operación.

El sondeo por el pivote está sobre la mesa, aunque por el momento no hay más detalles de la reunión.