La reunión de última hora por Morata que cambia el futuro del crack del Real Madrid

La situación del canterano ha dado un giro radical

Estaba fuera. A Álvaro Morata solo le faltaba escoger destino para la temporada que viene. Sin embargo, las declaraciones de Cristiano Ronaldo acerca de que quiere «abandonar el Real Madrid« han paralizado cualquier operación que tenga que ver con el canterano.

Morata apenas ha contado para Zinedine Zidane esta temporada. A pesar de ser el delantero con mejor promedio goleador de la plantilla, el míster solo le ha dado la oportunidad en los partidos menos importantes o cuando en los encuentros ya sentenciados.

El ariete tenía decidido salir y desde el club blanco le habían dado el beneplácito a su salida. Florentino Pérez ya se frotaba las manos con los ingresos por su traspaso, que iba a rondar los 70 millones de euros.

Dos novias muy seductoras

De hecho el jugador tenía dos ofertas bestiales. En el Chelsea, tal y como viene anunciando Diario Gol desde hace semanas, le quieren para sustituir a Diego Costa, que tiene pie y medio fuera de Stamford Bridge.

Antonio Conte ya tenía casi convencido al jugador, mientras la pareja de Morata, Alice Campello ya buscaba casa en Londres.

Por su parte, el Manchester United se sumó a la puja después de que los red devils descartaran a Zlatan Ibrahimovic para seguir en el proyecto de José Mourinho.

Giro inesperado

Sin embargo, tal y como asegura el diario AS, Florentino Pérez habría parado las máquinas del traspaso de Álvaro. El rotativo asegura que la situación del canterano ha dado un giro radical en las últimas horas.

La amenaza de Cristiano Ronaldo ha puesto en stand by cualquier operación relacionada con el delantero. Si el luso termina saliendo de Concha Espina, los responsables retendrán a Morata, pues no quieren perder a uno de los máximos goleadores del conjunto de Zidane.